El Real Madrid se sigue negando en rotundo al nuevo modelo de Tebas. El presidente de la Liga intenta darle una nueva imagen a su producto, quizás tratando de frenar la marcha de jugadores talentosos.
Y es que, es una evidencia que los partidos cada vez interesan menos, por ello, en vez de proponer medidas que realmente mejoren lo que se ofrece, han decidido poner en marcha algo más visual. (Sergio Ramos se acerca al Real Madrid)
En la primera jornada vimos entrevistas al descanso, cámaras dentro de los vestuarios. Algo que no ha sentado muy bien en muchos de los protagonistas. Unai Simón o García Pimienta lo han demostrado.
Pero los clubes han tragado. Sobre todo por los 13 millones de euros con los que Tebas les ha convencido, el dinero que les dará por someterse a estas nuevas retrasmisiones.
El Real Madrid los ha rechazado, y en Bilbao pudimos ver como nadie habló a las televisiones con derechos. Una medida que viene respaldada por el siguiente paso, denunciar el acuerdo.
Según ABC, los blancos han presentado una denuncia en la Audiencia Nacional para intentar suspender el nuevo modelo de comunicación de las televisiones con derechos en la Liga.
Una nueva batalla en los juzgados, que se suma a la que ya tenían tras el acuerdo con CVC. Y es que, en el Madrid tienen claro que no se van a doblegar a Tebas por mucho dinero que ofrezca.
DEJA TU COMENTARIO