El PSG tiene al Real Madrid como su gran enemigo. Desde que hace unos años pusieron la mirada en Mbappé para intentar ficharlo, en el conjunto parisino lo consideraron como una afrenta.
Desde entonces han hecho todo lo posible por evitar que Kylian recale en el Bernabéu, pero también están intentando poner en marcha una venganza, aunque por el momento no lo han conseguido. (Primer OK de Fayza al PSG)
Quizás por eso, en El Parque de los Príncipes han decidido cambiar de estrategia. Siguen intentando hacer lo imposible para que no se produzca un fichaje que escocería mucho.
La última provocación
Al-Khelaïfi no ha tenido bastante con todo lo que ha hecho con Mbappé, desde engañarle prometiendo escuchar las ofertas del Madrid, hasta traicionarle con los fichajes que le prometieron y no llegaron.
Ahora ha decidido seguir con su provocación a Florentino, tras haber sido reelegido como presidente de la ECA. Y es que, le han preguntado al respecto de ello, ya que el Real Madrid no está integrado.
"¿Continuar con el exilio del Real Madrid, el Barça y la Juve de la ECA? Yo lo llamo No Superliga. No nos importa. Nadie quiere hacerlo. Están fuera, eran tres, ahora son dos" ha comentado Nasser.
No sabemos lo que opinará de las normas del Fair Play Financiero que su equipo se salta año tras año, pero sí que ha querido lanzar ese dardo a Florentino por la Superliga, poniéndose otra vez al lado de Ceferin.
DEJA TU COMENTARIO