La adaptación del británico está dejando a todos sorprendidos
Bellingham ha caído de pie en el Bernabéu. Se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo y ya se atreve con todo, incluso con los motes a sus compañeros.
Siempre se ha dicho que los jugadores británicos tenían difícil adaptarse a ligas que no fueran la Premier. Su carácter, el estilo de juego... siempre había algo que no les hacía triunfar, más allá de algunas excepciones.
Pero Bellingham ha llegado al Madrid demostrando que eso no va con él. Es cierto que su paso por Alemania le ha ayudado en ello, y también su juventud, pero no deja de ser llamativo. (Bellingham se aficiona a las remontadas)
A nivel futbolístico poco más se puede decir. Frente a la Real Sociedad fue el primer partido en el que se quedó sin marcar ni asistir, algo que resulta noticioso después de un inicio de temporada colosal.
Quién sí anotó fue Joselu, por segundo partido consecutivo. Y en su perfil de Instragram quiso compartir varias instantáneas de la celebración, incluida una en la que salía con Jude.
El británico no dudó en responder a esa publicación, dejando claro el mote que le ha puesto al gallego: "Crouchy". Una referencia al ex delantero del Liverpool, el inglés, Peter Crouch.
Para sólo tener 20 años, a Bellingham no le pesa la responsabilidad. Y es que, si ha encajado bien en el vestuario como para poner motes a sus compañeros, también lo ha hecho con el madridismo.
Se ha convertido en sólo un puñado de partidos en un líder. Lo volvimos a ver en el Bernabéu ante la Real Sociedad, reclamando los ánimos del público en varias ocasiones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com