El caso Negreira ha vuelto a explotar en los últimos días. La imputación del Barcelona por cohecho ha abierto un nuevo escenario para intentar esclarecer lo que ha pasado durante años con los arbitrajes en España.
Ya sabemos que el Real Madrid se presentó en la causa como acusación particular, después de sentirse agraviado por ese pago del conjunto catalán al vicepresidente del CTA. (La UEFA no perdona al Barça)
Pero mientras ese caso sigue su camino, se le ha abierto otro frente al club blanco. Y es que, van a presentar una nueva querella aunque en esta ocasión nada tiene que ver con Enríquez Negreira.
Se trata de una persona que se hacía pasar por el director de la peña Orgullo Vikingo de Barcelona, la cual no está registrada como peña oficial, y que ha estafado miles de euros.
Vendía euroabonos y alrededor de unas 50 personas han sido estafadas, sumando la cantidad de 80.000 euros. Van a presentar una querella contra él y según ha informado la SER, el Real Madrid también se va a personar.
Amenazas a los que reclamaban
Además de haber estafado miles de euros, esta persona también se dedicaba a amenazar a todos aquellos que le reclamaban. Así lo ha confirmado una pareja: "Nos amenazó. Nos dijo que porque éramos mayores, que si no nos pegaba una paliza".
Pero no ha sido la única que ahora han relatado: "Cuando quieras quedamos mano a mano, cuchillo a cuchillo. Venga, ahora vas y le pasas los audios a la policía" llegó a decir a otro de los que había estafado.
DEJA TU COMENTARIO