ES NOTICIA Home Madridismo

El ránking actualizado del Balón de Oro, al 100% será madridista: ojo a los nuevas posiciones

Todo apunta a que la Eurocopa será decisiva para elegir entre los jugadores del Real Madrid

Favoritos al Balón de Oro

Favoritos al Balón de Oro

Todavía falta la final de la Champions y los torneos de selecciones, pero todo parece indicar que será un madridista quien gane el Balón de Oro.

El devenir de la temporada ha dejado más o menos perfiladas las candidaturas al Balón de Oro. Es cierto que falta la final de la Champions, pero si el Real Madrid la consigue ganar, el trofeo no se le escapará a un jugador merengue.

Y es que, entre los favoritos el que parte con más ventaja, según Score 90, es Vinicius, que tiene el 33 por ciento de opciones. Aventaja a Jude Bellingham que se queda segundo con un 21 por ciento de probabilidad.

La gran sorpresa viene con el tercer candidato. Le dan a Toni Kroos un 13 por ciento de opciones, lo que hace mérito a su gran temporada, que podría culminar con la Champions, y ya veremos si con la Eurocopa.

 

 

Los otros favoritos

En la lista aparecen otros dos jugadores, aunque ninguno está en la final de la Champions y por eso ambos parten con un 9 por ciento de posibilidades. Por un lado Mbappé y por otro Kane son los otros candidatos.

Parece que solo una debacle del Real Madrid en Wembley, y que Inglaterra o Francia se coronen en la Eurocopa podría dar un vuelco en el Balón de Oro, aunque si se impone Kylian será otro madridista el que lo gane.