ES NOTICIA Home Madridismo

Rudiger pasa del presentador y se lía a golpes con Roberto Carlos: casi le desmonta

El jugador alemán vuelve a dejar una imagen para el recuerdo

Rüdiger y Roberto Carlos

Rüdiger y Roberto Carlos

No es la primera vez, pero Rüdiger nos sigue impresionando como el primer día. Y es que ha dejado una simpática imagen con Roberto Carlos, a golpes con él.

Rüdiger se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos de la actual plantilla del Real Madrid. Sus defensas, sus gestos a los rivales, su forma de correr y bailar y hasta sus celebraciones acaban haciéndose virales.

Ahora ha sumado una nueva imagen para su colección particular. Ha sido en Real Madrid TV, en donde, aprovechando el Open Media Day que organiza la UEFA, ha sido entrevistado, aunque ha comenzado ‘pasando’ del presentador.

El central alemán se ha marchado directamente a por Roberto Carlos, que también estaba sentado esperando para hacerle la entrevista, con una efusiva reacción que casi desmonta al brasileño.

 

 

Abrazándole, a golpes con él, casi ‘desmontándolo’, Antonio ha dejado una simpática imagen para todos menos para el ex futbolista, que acababa quejándose de ese recibimiento.

Rüdiger no es la primera vez que lo hace

Como hemos dicho, Rüdiger se ha convertido en uno de los futbolistas más carismáticos y con gestos así lo demuestra una vez más. Y es que no es la primera vez que el alemán lo ha hecho.

Hace unos días, tras el pase a la final de la Champions, Rüdiger lo estaba celebrando sobre el césped y en su camino se encontró con Ancelotti, respondiendo de la misma manera.

Da igual que sea su entrenador, dejó claro que igual que hoy ha hecho con Roberto Carlos, lo hizo en su día con Carletto, y sus compañeros ya saben del peligro que tiene celebrar con él.