El montaje del estadio blanco es una gran noticia de cara a la final de la Champions
El Real Madrid se prepara para el doble concierto de Taylor Swift que tendrá lugar el miércoles y jueves. Uno de los propósitos de la obra en el estadio blanco era poder acoger este tipo de actividades que dejarán un buen dinero en las arcas.
Sin embargo, esto también tiene su parte de problemas. El pasado sábado el Real Madrid estaba disputando el último encuentro liguero ante el Betis, con la despedida de Kroos que hizo que todo se alargara más de lo que suele ser habitual.
A pesar de ello, el montaje del escenario ha sido a una gran velocidad, hasta tal punto que está todo prácticamente montado cuando falta un día para el primero de los conciertos. Sin césped, con el escenario y la pasarela montados y con las columnas de altavoces ya dispuestas.
No será el primer concierto que albergue el Santiago Bernabéu, pero probablemente sea uno de los más esperados. Y es que, las entradas volaron lo que confirma el exitazo que será, hasta tal punto que tuvieron que poner a la venta más boletos de visibilidad reducida.
Por lo tanto, el Real Madrid ya sabe que su estadio no solo permitirá acoger los conciertos más espectaculares, sino que el montaje se realiza a la perfección, igual de rápido que tendrá que ser el desmontaje pensando en la final de la Champions que es el sábado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com