ES NOTICIA Home Madridismo

Oficial: la decisión de la UEFA afecta a la afición del Madrid en Wembley

Quieren evitar errores anteriores y ya han buscado una soluciones sorprendentes

Real Madrid y la UEFA

Real Madrid y la UEFA

La UEFA quiere que el partido sea una fiesta y para ello ha tomado una decisión para tratar de evitar problemas, lo que afecta a los madridistas

La última final de la Champions que disputó el Real Madrid empezó con retraso debido a lo caótico que fue el acceso al estadio en París. Además, en Wembley se disputó la final de la Eurocopa 2020, y bastantes aficionados entraron sin entrada después de iniciar una estampida.

De todo ello quieren aprender y por eso ya han intentado implementar algunas medidas, un tanto sorprendentes y que afectan a los madridistas, para evitar atascos a la hora de acceder al escenario donde se disputa la final.

Descuentos para los primeros en llegar

La idea de la UEFA es que los aficionados puedan llegar pronto para entrar escalonadamente y sin que se agolpen todos a la hora de inicio de partido, las 20:00 hora inglesa. Por eso, 4 horas antes de que empiece a rodar el balón, Wembley abrirá sus puertas.

 

 

De esta forma esperan que nadie se quede fuera cuando de comienzo el partido, que es algo que buscan evitar a toda costa. Pero claro, tantas horas en el estadio se hacen largas, por eso ofrecen algunos alicientes.

Entre las 16:00 y las 17:00 horas ofrecerán un descuento del 33 por ciento en cerveza, además de ofertas en una gran diversidad de comidas calientes, buscando ofrecer alimentos y bebidas a los primeros en llegar.