ES NOTICIA Home Madridismo

Benzema ya ha dado su voto para el Balón de Oro tras la final: “Se lo merece”

Después de la final de Champions ya no tiene ninguna duda

Benzema y jugador del Madrid

Benzema y jugador del Madrid

Benzema tiene claro quién se debe alzar con el Balón de Oro este año. La final de la Champions ha terminado siendo decisiva para él.

El Real Madrid consiguió imponerse al Borussia Dortmund gracias a los goles de Carvajal y Vinicius. Con ellos traían la Decimoquinta a casa, pero también dejaban sentenciado el Balón de Oro.

Vinicius, Bellingham y Kroos parecen la terna de favoritos, y más ahora que han ganado la Orejona, pero entre ellos 3 había bastantes dudas de quién se lo merece más, ya que han dado un gran nivel.

Pero el brasileño no solo consiguió un gol en la final, sino que además fue el jugador más peligroso, el que más lo intentó y el que parecía tener claro que había que lanzarse al ataque.

Benzema está convencido

Si parece que hay pocas dudas con Vinicius, que se merece ser el Balón de Oro, Benzema también está convencido de que el brasileño debería ser su sucesor como mejor jugador del mundo con la camiseta del Madrid.

Y es que, después de la final de la Champions no ha tenido dudas en subir un storie a su Instagram con la imagen del carioca, celebrando el gol de este pasado sábado en Wembley.

A ello le ha añadido un mensaje contundente: “Balón de Oro” escrito en francés. Por lo tanto, Karim ya ha dejado claro cuál es su voto, aunque recordemos que él no podrá participar en la elección, ya que lo hacen 30 periodistas.

Ya sabemos que no se puede dar nada por supuesto con este trofeo, después de las sorpresas y regalos que ha habido en los últimos años, pero Benzema sabe que Vinicius es el gran merecedor.