ES NOTICIA Home Madridismo

El jugador del Real Madrid con el reloj más caro y sorprende: ni Vinicius, ni Bellingham

No es uno de los mejores pagados a pesar de que le costó un dineral

Vinicius y Bellingham

Vinicius y Bellingham

Elia Mena | 14-06-2024

Sorpresa con el jugador del Real Madrid que tiene el reloj más caro. No es ni de los más jóvenes ni de los que más cobra.

Los jugadores de fútbol suelen ser amantes de llevar coches veloces y relojes caros. De lo primero es habitual ver artículos hablando de ello, pero no tanto de lo segundo, aunque hemos conocido algunos detalles.

Y es que, se ha sabido quién es el futbolista de la primera plantilla del Real Madrid que lleva un reloj más caro. La fiesta de la Decimoquinta por las calles de la capital española permitió conocer algunos detalles.

Por sorprendente que parezca, no es ninguno de los jóvenes, siempre más dados a ostentar con algunos productos. Tampoco lo es uno de los mejores pagados de la plantilla como Bellingham o Vinicius.

Rüdiger tiene el reloj más caro

De los relojes que llevaron los jugadores del Real Madrid, el que llevaba uno más caro era Antonio Rüdiger. Gran sorpresa ya que mucha gente no esperaba que fuese él y mucho menos al conocer su precio.

El central alemán usa un Tiffany Patek Philippe Nautilus cuyo precio es un pelín superior al millón y medio de euros. Sin duda es el más caro aunque otros compañeros como Mendy o Rodrygo se quedan alrededor del medio millón.