ES NOTICIA Home Madridismo

Ferdinand le quita el Balón de Oro a Bellingham y tiene claro su ganador: "Para mí..."

El ex futbolista ha sorprendido al no dárselo a su compatriota y elegir a otro favorito

Ferdinand y Bellingham

Ferdinand y Bellingham

Bellingham parecía ganar enteros para conseguir levantar el Balón de Oro, pero Ferdinand ha sorprendido al poner como claro ganador a otro futbolista.

Poco a poco se van dirimiendo las semifinales tanto de la Copa América y la Eurocopa, lo que también va despejando el camino entre los favoritos al Balón de Oro.

Vinicius parecía partir con ventaja, pero la eliminación de Brasil en cuartos de final le ha podido restar muchos enteros, en favor de un Bellingham que está en las semis.

Aunque todavía podría dar un paso más y plantarse en la final, un ex futbolista británico como Rio Ferdinand ha dado su opinión, y ha sorprendido al quitárselo a Jude que parecía recuperar favoritismo.

 

 

Ferdinand tiene otro candidato

A pesar de que Bellingham ha logrado dos goles en esta Eurocopa, uno fundamental ante Eslovaquia, Ferdinand no lo ve como el principal candidato a llevarse el Balón de Oro.

Para él no hay dudas: “¿Vinicius Jr. Balón de Oro? Sí. No creo que nadie haya hecho nada más para sugerir que eso debería cambiar", ha llegado a declarar inclinándose por el brasileño.

Sin embargo, sí que ha dejado la puerta abierta a que se produzca un cambio, en este caso en favor de Jude, y es que ha añadido que "a menos que Jude pueda ser decisivo e Inglaterra gane la EURO, podría cambiar las cosas”.

Por lo tanto, sigue dejando en el aire que pueda haber una sorpresa, aunque en lo que sí parece no tener ninguna duda es en que del Real Madrid saldrá el próximo Balón de Oro.