El ex futbolista brasileño se queda con otro madridista como el mejor jugador del equipo blanco
Cuesta encontrar un jugador que sea más querido que Roberto Carlos. El brasileño, siempre con una sonrisa en la boca, sigue formando parte del club blanco, esta vez dentro de la infraestructura del club madrileño.
Por lo tanto, siempre ha estado muy pendiente a la actualidad del equipo y suele opinar siempre que le preguntan. Quizás por eso no ha tenido ningún reparo en elaborar un ránking de jugadores históricos del Real Madrid.
Pero lo ha hecho a ciegas. Él no sabía que cinco jugadores le iba a decir y los ha tenido que colocar según iba conociendo sus nombres. Aún así, estaba conforme con la decisión final que había tomado.
Para muchos, Cristiano Ronaldo es el número 1, para otros Zidane o Ronaldo también podría estar en ese primer peldaño, pero para Roberto Carlos, ninguno de los 3 lo merece. Al portugués lo pone en el segundo puesto, al francés en el tercero y su compatriota en el cuarto.
A él mismo también le han introducido, aunque se ha situado en el quinto lugar. Pero la gran incógnita, su número 1, es Luka Modric. El hecho de haber ganado el Balón de Oro, aunque no es el único, le lleva a situarlo como el mejor.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com