El torero Alejandro Talavante comentará el Madrid-Milán

Debutará como comentarista futbolístico en Extremadura TV





Y es que el popular matador de toros comentará mañana el Real Madrid-Milan de Champions League en Extremadura TV. A sabiendas de la afición del maestro por el fútbol y por el conjunto blanco, el canal regional le propuso hace algunas fechas comentar el encuentro europeo. "Cuando me lo propusieron me lo pensé" confiesa Talavante en el diario As. "Hay gente muchísimo más válida que yo para hacerlo, pero luego me dije: '¿Y por qué no?'. La verdad, me hace una ilusión tremenda".

EL TORERO ES AMIGO ÍNTIMO DE SERGIO RAMOS

Según asegura el propio torero extremeño, el madridismo le viene desde la cuna gracias a su familia, aunque a día de hoy tiene un vínculo algo más especial con el conjunto blanco, y es que es amigo íntimo de Sergio Ramos. "Por ello muchas veces en vez de disfrutarlos, sufro los partidos" confiesa el matador, cuya visita a la plaza de toros de Las Ventas el pasado abril levantó una fuerte polémica en el panorama futbolístico.

Y es que el torero se encerró con seis toros en el coso madrileño y contó con un invitado de excepción entre el público, el mismísimo Sergio Ramos, que abandonó el Santiago Bernabéu al descanso del Real Madrid-Valladolid en el que estaba sancionado para presenciar in situ la faena de su amigo Talavante.