Alejandro Sanz confía en la remontada

Iker Casillas acompañó al cantante en su visita al Bernabéu





"Paraíso Express" será el octavo disco de estudio de Alejandro Sanz. El cantante madrileño, confeso madridista, pasó la tarde del lunes con Iker Casillas en el césped del estadio Santiago Bernabéu. Allí hablaron de fútbol y de música, e inevitablemente del partido de Copa del Rey ante el Alcorcón. “Sé que harán todo lo posible para remontar”, aseguró el cantante, “ya se lo he dicho a Casillas, estoy convencido de que lo conseguirán”.

“Es la primera vez que piso el césped del Santiago Bernabéu y es una sensación muy bonita”, confesaba Alejandro Sanz a su amigo Iker Casillas sobre el terreno de juego del estadio blanco. Artista y futbolista vivirán el martes con una mezcla indescriptible de ilusión y nervios. El cantante con el estreno de su nuevo trabajo, y el portero viviendo desde la grada el encuentro de Copa y animando a sus compañeros como un aficionado más: “hay que hacer un gran partido y conseguir doblegar al Alcorcón”.

Y es que Iker Casillas no estará sobre el terreno de juego, pero vivirá el choque con la misma intensidad que el resto de sus compañeros: “Tenemos que hacer un esfuerzo si queremos seguir en una competición tan bonita como la Copa del Rey”. El portero, testigo directo de la implicación de la plantilla con la remontada, confesó que el apoyo de la afición blanca será crucial: “Viendo cómo acudirá la gente al partido y la ilusión que el madridismo tiene puesta en la Copa del Rey, es obligatorio que marquemos los goles que necesitamos”. Para él, el martes, más que nunca, la afición será fundamental, “no será fácil a pesar de que es un rival de Segunda B, pero nosotros confiamos en poder conseguirlo”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com