Plácido Domingo preocupado por caer ante un Segunda B

El tenor consternado por la eliminación





Al mismo tiempo, el tenor se mostró comprensivo y señaló: "¿Qué se le va a hacer?. Todavía hay mucha liga y Copa de Europa por delante". Y añadió: "Con tu equipo estás a las buenas y a las malas". También tuvo palabras de reconocimiento para el equipo que dirige Juan Antonio Anquela: ""Ha sido verdaderamente un acto heroico y les felecito".

Domingo, que interpretó la música del centenario del Real Madrid, estaba anoche actuando en Berlín -con "Simon Bocanegra"- y tras la función llamó a su hijo Álvaro para preguntarle cómo había quedado el Real Madrid, según ha relatado hoy en Madrid en la rueda de prensa en la que ha presentado su último trabajo, "Amore Infinito", dedicado a Juan Pablo II. "Yo estaba tan contento diciéndole 'me voy a Madrid mañana' y cuando le pregunto 'cómo ha ido el partido' y me dice '¿quieres que te lo diga?' ya supe que algo había pasado", ha recordado.

El artista se ha alegrado además de que, finalmente, el encuentro, en el que el Real Madrid no logró más que uno de los cinco goles que precisaba, se disputara ayer y no hoy, como al parecer iba a suceder en un principio, porque si no, ha reconocido, "el disgusto habría sido mayor todavía".