Pellegrini, anfitrión de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile

La labor social de la entidad blanca continua haciendo realidad los sueños de los madridistas más desfavorecidos





Tras la visita del equipo sub'13 de la población La Legua, uno nuevos invitados serán recibidos en el entorno madridista. En esta ocasión es el turno de once pequeños chilenos miembros de las Escuelas Deportivas de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile en una gira deportivo-cultural que permitirá a los chavales conocer a las estrellas blancas.

Este jueves partirán a la capital de España junto al presidente de Unión Española y la Fundación, Jorge Segovia, y en Madrid se reunirán con el técnico madridista Manuel Pellegrini y podrán conocer a los jugadores del club 'merengue', en pleno entrenamiento en la ciudad deportiva. Los niños serán recibidos, además, por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien los acompañará a conocer el estadio Santiago Bernabéu.

Hace menos de un mes fue un grupo de chicos de la población La Legua de Santiago, los que viajaron a Madrid y, además, lograron vencer al combinado sub'13 del Real Madrid en un encuentro amistoso. En aquella ocasión, Manuel Pellegrini volvió a ejercer de anfitrión, bajo la tutela de Iván Zamorano y, a la vuelta a su país, fueron recibidos por la Presidenta de la República chilena, Michelle Bachelet.