Unos madridistas muy afortunados

Los ganadores del concurso de la revista “Hala Madrid” recibieron su premio





En la jornada del jueves, todos los ganadores fueron convocados para recibir los regalos de la mano de los futbolistas. Allí se pudo ver a Arbeloa firmando camisetas y posando para el recuerdo con algunos jóvenes aficionados. Casillas también realizó lo propio, entregando incluso una de sus camisetas enmarcadas a uno de los ganadores, además de Lass, que cumplió el sueño de un aficionado al conocerle.

“Le he visto y la verdad que es muy majo, me ha saludado cuando me ha visto, he estado charlando con él, le he dicho que es un jugador muy bueno, se ha reído, me ha firmado la camiseta muy amable. Estoy muy contento por haberle conocido y poder tener su camiseta”. Reconocía el aficionado madridista a Real Madrid TV.

Sergio Ramos, que no paró de firmar camisetas, y hacerse fotos con los ganadores, al igual que Esteban Granero, fuero otros de los jugadores que disfrutaron de la visita de los ilusionados seguidores del Real Madrid. Incluso uno de ellos tuvo la oportunidad de realizar pregunta a uno de los mejores jugadores del mundo, Ricardo Kaká. “Ha sido algo grande, yo siempre he soñado con ser periodista, y el otro día que hice la pregunta de casualidad, salgo el elegido y encima llego aquí y me dicen que tengo que hacerle cuatro preguntas, ya alucinaba”. Manifestaba encantado el aficionado blanco.

En definitiva, una jornada de mucha alegría, ilusión y sueños cumplidos, con un baño de madridismo para la mejor afición del mundo.


Fuente de las imágenes: Realmadrid.com