La Peña de Miguelturra celebró su XVI aniversario

A la cena acudieron los socios y amigos de otras peñas de Ciudad Real





Al acto asistieron unas sesenta personas, socios, familiares y amigos de éstos, entre los que figuraban los presidentes de las peñas madridistas de Ciudad Real, Puertollano y Calzada de Calatrava. Además, en esta ocasión se contó con un invitado de lujo, como es el conocido periodista del grupo Prisa Tomás Guasch, quién se desplazó desde Barcelona hasta Miguelturra para compartir una velada con los madridistas churriegos.

La cena tuvo lugar en un conocido restaurante de la localidad, servida con todo lujo, incluido cóctel de bienvenida y sorteo de múltiples regalos, destacando por encima de todos ellos una camiseta del primer equipo del Real Madrid firmada por varios de sus jugadores más destacados.

Además, como agradecimiento a la fidelidad de los socios, la peña aportó 25 euros a cada uno de ellos, a cuenta del pago de sus cubiertos. Previamente a la cena, el subdirector de As, visitó la sede de la Peña para conocer sus instalaciones y poder saludar a aquellos socios que quisieron acercarse al local. Según informa Oretania.es.

Uno de los mejores momentos lo protagonizó Tomás Guasch. Como colaborador habitual de los programas deportivos de la cadena SER, entró en directo en el programa de El Larguero, desde el mismo restaurante, empezando su intervención haciendo constar que se encontraba con los madridistas de Miguelturra. Lo que supuso todo un orgullo para los aficionados de esa localidad.


Fuente de las imágenes: Peña Madridista Miguelturra