Emision en Prueba "La Voz del Madridismo"

¡ En Defensa Central hablamos del Madrid !






Primero fue un periódico on line madridista, luego llegó la edición impresa y, ahora, una radio. Tres soportes diferentes cortados por un mismo patrón: la defensa a ultranza de todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Una actividad que ningún medio de comunicación ha tenido como ideología, tal vez por miedo, pero que en Defensa Central hemos llevado a cabo desde el primer momento gracias a ustedes, los verdaderos protagonistas de DC.

El crecimiento del número de lectores ha sido exponencial conforme transcurrían los meses. El madridismo aquí, en DC, en su casa, comenzó siendo un pequeño embrión que ha ido creciendo a pasos agigantados gracias a sus comentarios, opiniones y demás formas de participación. Sin embargo, hacía falta dar un paso más. Algo que nos permitiera interactuar a todos los madridistas de una forma ágil, cómoda y, también, innovadora. La solución a esta cuestión, pionera en el mundo de Internet, ha sido la creación, en colaboración con fifa-champions.com,  la VOZ DEL MADRIDISMO, la radio de Defensa Central. Una iniciativa de la que todos ustedes, auténticos motores de DC, podrán ser partícipes siempre que lo deseen, involucrándose en tertulias radiofónicas, dando su opinión sobre el devenir del equipo, ofreciendo sus valoraciones sobre los partidos que juegue el Madrid, comentar la marcha de la sección de baloncesto... En definitiva, una voz más autorizada dentro de nuestra gran familia.

El pistoletazo de salida para "La Voz del Madridismo" se dará hoy, sábado 30 de enero, con motivo del partido de Liga entre el Deportivo de La Coruña y nuestro Real Madrid. Será una emisión en pruebas, tan sólo un primer paso del largo camino que nos queda por dar. Pero un camino que deseamos dar con todos ustedes de la mano, y desde el primer momento. Por ello, hoy a partir de las 21:45 les esperamos a todos en los prolegómenos del encuentro que se disputará en Riazor. ¿Se lo van a perder?


Enlace "La Voz del Madridismo"

 

Si desea más información envíe un correo a: [email protected]