El Depor - Madrid también se juega este viernes

Partido perteneciente a la Liga de Fútbol Indoor





Para este partido, los dos equipos llegan cargados de moral después de las victorias conseguidas en sus anteriores enfrentamientos. Mientras que el Real Madrid goleaba al Athletic en la Casilla en la primera jornada de Liga, (8‐12), el Deportivo hacía lo propio contra el equipo vasco el pasado viernes, pero esta vez con una diferencia de 10 goles, 17 – 7, lo que le hace situarse al frente de la clasificación.

El Real Madrid actúa como equipo local, ya que la ciudad de Ourense ha querido acoger uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta Liga, con el aliciente de que el encuentro servirá también para homenajear al portero Orensano Miguel Ángel, leyenda del equipo madridista durante sus años de profesional. Para este encuentro, su entrenador Isidro ha convocado a prácticamente los mismos jugadores que ganaron el primer partido de Liga contra el Athletic y tan sólo destacar la novedad en la lista del delantero Dani, que ya jugó en la Supercopa ante el Barcelona consiguiendo dos goles y siendo uno de los mejores del partido.

Por su parte el Deportivo llega como visitante con las importantes novedades de Djalminha y Donato. El primero no ha dejado escapar la oportunidad de estar en este importante partido con sus compañeros y no ha dudado en viajar desde Brasil para volver a vestirse de corto y deleitar a la afición con sus gambeteos imposibles y sus espectaculares goles.

A buen seguro que los espectadores se irán contentos con la posibilidad de haber visto jugar a uno de los mejores futbolistas que han pasado por España. Donato también vuelve a una lista de convocados después del último partido frente al Barcelona jugado en Riazor, en el que el equipo blaugrana consiguió el título. El pasado viernes presenciaba el encuentro desde la grada pero para el enfrentamiento con el equipo madridista no se lo ha pensado dos veces y mañana volveremos a ver a este gran futbolista brasileño.