El madridismo gallego late con fuerza

Un total de 73 peñas se reunieron en Coruña este sábado





De esta forma, fueron 73 las peñas gallegas las que se reunieron en la mañana del sábado en el hotel de A Coruña Meliá María Pita. Como no podía ser de otra manera, al acto acudieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, el director del Área Social José Luis Sánchez y el director de Peñas Manuel Gómez.

Para la celebración, el club tenía preparado un vídeo que resumió el presente y pasado del madridismo, pues mostró imágenes de los grandes futbolistas que han pasado y pasan por el club merengue (Zidane, Ronaldo, Butragueño, Raúl, Higuaín...). Tras emitir el mismo, se procedió a darle la palabra al vicepresidente Eduarde Fernández de Blas, quien destacó que "las peñas son nuestros embajadores en cada pueblo de España. Esperemos que esta noche podamos darles una alegría".

Por último, el dirigente madridista quiso poner énfasis en el proyecto llevado a cabo este verano por Florentino Pérez, indicando que "hemos realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo". Un conjunto que esta noche a buen seguro que se verá arropado por la enorme masa social que conforman las peñas madridistas en Galicia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com