"Casillas es el mejor portero de la historia del Madrid"

José Eulogio Aranguren, socio número 1 del club, repasa la hsitoria del club





Por ello, el socio número 1 del club, José Eulogio Aranguren, vivirá uno de los días más felices de su vida como madridista.  Y es que este hombre lleva siendo merengue 86 de los 89 años que tiene, pues desde muy pequeño ya su familia le llevaba al antiguo campo de O´Donnell. De hecho, este veterano socio destaca para realmadrid.com que "mi tío Sotero y mi padre, Eulogio, jugaron en el Madrid de la década de 1910".

Toda una vida en este club que le ha servido para presenciar detalles muy curiosos del mundo del fútbol. Así, señala que por aquella época los futbolistas "se abrían la cabeza con las cuerdas del balón y no podían disparar de lejos". Incluso no duda en señalar que "los porteros de ahora tienen más mérito", algo que también le lleva afirmar con convicción que "Íker es el mejor guardameta de la historia del Real Madrid, sin lugar a dudas".

Cuestionado sobre los mejores momentos que ha disfrutado con este club, Aranguren destaca que "los mejores fueron Di Stéfano, Kopa, Puskas, Rial y Gento. ¡Qué delantera!". Aunque no olvida tampoco "el 4-0 al Borussia Monchengladbach en 1986 remontando el 5-1 de la ida. ¡Vaya noche!". En definitiva, multitud de partidos y vivencias que ahora sigue aumentando desde el palco del Santiago Bernabéu, lugar desde el que sigue toda lo que sucede en el campo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com