"Se hablará de Florentino dentro de cien años"

La Peña Madridista La Saeta habla en exclusiva con DC antes del multitudinario homenaje que rendirán esta noche a Florentino Pérez





Según pudo saber Defensa Central, en total se esperan un total de unos 980 comensales, que llevarán a cabo una agradable cena en el Hotel Eurostars Building, el mismo emplazamiento donde tuvo lugar la entrega de la insignia de oros y brillantes a los socios de 25, 50 y 60 socios de antiguedad. Un evento que ha sido organizado por la peña La Saeta, la cual ya quiso homenajear a Florentino hace dos años, pero por motivos personales, el actual presidente declinó el homenaje entonces.

La Saeta suma ya casi 32 años en activo y es una de las más importantes de España

Esta peña madridista afincada en Villaverde suma ya casi 32 años en activo y, con noventa peñistas todos ellos socios del Real Madrid, es sin duda una de las más importantes del país. Defensa Central tuvo la oportunidad de conversar con su presidente Juan Dorado, así como con su vicepresidente Juan Vilachaos y su tesorero Francisco Paiva, y el medio de comunicación referencia del madridismo pudo paladear la sensación de euforia que se vive en esta peña ante la celebración de esta noche. Una cena que inisiten en recalcar que estará sufragada por Gerardo de Lucas, gerente de Lujisa, Ángel Rodríguez, dueño de la cuadra Machín de caballos, y Guillermo Sánchez, que es constructor.

"Florentino, como presidente del Madrid, va a sentar una época en el club como la sentó en su momento Santiago Bernabéu, y se hablará de él dentro de cien años" confiesa en exclusiva a Defensa Central Juan Dorado, que confiesa que en su peña no se votó a Florentino Pérez en su primera investidura como máximo mandatario. "Creíamos que convertiría al club en sociedad anónima. Ahora con el tiempo, con la forma en que cogió el club, con la forma en que dejó el club y cómo lo ha vuelto a retomar, se ha demostrado que nos equivocamos".