La Voz del Madridismo, de nuevo desde el Bernabéu

Siga en directo el Real Madrid - Villarreal





Las primeras retransmisiones radiofónicas de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com han sido un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión de los encuentros Deportivo-Real Madrid, Real Madrid - Espanyol y Xerez - Real Madrid se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa quedara cómo el fútbol practicado por el Madrid estas dos últimas semanas, perfecto.

Al igual que sucedió la semana pasada, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

Nuestra consigna es seguir mejorando para que todos disfrutemos con las victorias del Real Madrid. Es por ello, que hoy nos volveremos a poner nuestras mejores galas para estrenarnos con victoria en nuestra primera visita a Jerez, tierra repleta también de aficionados al Real Madrid. LA VOZ DEL MADRIDISMO quiere que el partido de este domingo ante el Villarreal sea una fiesta. Y desde DC les invitamos a ser partícipes de ésta a partir de las 20:45. Os esperamos.