Atlético is not 'The Real' Madrid

Los aficionados del Galatasaray se burlan de los rojiblancos aludiendo al Madrid






En Estambul, no sentó bien la pancarta colocada en el Vicente Calderón que rezaba "Turquía no es Europa", por lo que la peña Ultraarslan (Ultra leones, el símbolo del equipo turco) preparó la revancha en el Ali Sami Yen. "Atlético is not 'The Real' Madrid" (El Atlético no es 'El Real' Madrid), fue una de las que primero desplegaron, seguida de una sábana gigante en la que se leía, en español, "Patético de Madrid".

Además, algunos aficionados colocaron banderas independentistas catalanas en la grada con el objetivo de 'picar' a la exigua afición madrileña que se desplazó hasta Estambul. Sin embargo, la seguridad del estadio obligó rápidamente a que los aficionados retirasen tanto las pancartas como las banderas. Otras de las pancartas fueron en apoyo al brasileño Elano y al argentino Leo Franco. Incluso hubo una para felicitar el Mevlid Kandili, una fiesta religiosa musulmana que se celebra hoy.

Desde varias horas antes del encuentro miles de aficionados del Galatasaray se congregaron en torno al estadio Ali Sami Yen para apoyar a su equipo. Las gradas del pequeño estadio, bautizado por la prensa como 'el infierno turco', se llenaron casi completamente ya una hora antes del encuentro, con aficionados que no dejaron de entonar cánticos a favor del Galatasaray ni en el calentamiento previo ni durante el encuentro.