Morientes podría preparar su adiós

El que fuera delantero del Real Madrid está planteando dejar el fútbol





El delantero toledano, Fernando Morientes, que milita actualmente en el Olympique de Marsella francés, está pensando en dejar el fútbol definitivamente al finalizar esta temporada, pese a tener una importante oferta de Qatar para el próximo curso, según informa la Cadena Ser.

La marcha del que fuera internacional en 47 partidos con 27 goles, a la Liga Francesa no ha sido tan positiva para ‘el Moro’ como todo el mundo pensaba, ya que sólo ha sido titular en cuatro partidos y ha disputado 12. Por ello, el que fuera delantero del Real Madrid, está pensando en dar por finalizada su carrera deportiva.

Fernando Morientes llegó al Real Madrid en 1997 procedente del Zaragoza. Ha disputado 242 partidos oficiales en los que marcó 91 goles, que le permitieron ganarlo todo con el club blanco. 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas de España, 3 Supercopas de España. Además, con el Liverpool ganó 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 FA Cup.

Además de jugar en el Real Madrid, Fernando Morientes ha militado en Albacete, en el Real Zaragoza, en el Mónaco, en el Liverpool, en el Valencia y en el Olympique de Marsella, donde todo apunta que colgará las botas.