El Madrid se prepara para un partido que "será diferente"

El próximo viernes, derbi en Alcalá entre Real Madrid y Atlético de Madrid.





Francisco Buyo ha agradecido al Ayuntamiento de Alcalá y a Fútbol Indoor el esfuerzo realizado para hacer posible este encuentro, del que ha declarado que "siempre es un partido especial aunque ya no seas profesional. En una ciudad como Madrid, hay gente de los dos equipos y tiene una repercusión mayor. No es un partido más, es diferente".

José Luis Morales aún no tiene decidido como parar a los atléticos Alfaro y Moya, que suman 24 goles entre los dos. "Aún no tenemos decido qué hacer, pero habrá que tener cuidado con ellos, porque están en forma. Seguro que Rubio, que también es de Alcalá y les conoce mejor, sabe como pararles", comentó en tono distendido.

Las entradas para presenciar el partido ya están a la venta y se pueden adquirir en RSD Alcalá (c/Arcipreste de Hita, 6), la Oficina de Turismo de Alcalá de Henares (Plaza de Cervantes, 12) y en la Peña madridista Alcalaína (Bar Nino, c/ Mayor 70). El precio de venta anticipada es de 5 euros y el día del partido 10 euros. El día del partido también se pondrán a la venta en el Pabellón Caja Madrid.

Fotografías y texto: liga placo futbol indoor