El primer clásico de la historia para la Voz del Madridismo

Estaremos en directo desde el Santiago Bernabéu para contarles el RM-Barça





Las primeras retransmisiones radiofónicas de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com han sido un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión de los encuentros  ante Deportivo de la Coruña, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife, Sevilla, Olympique de Lyon, Valladolid, Sporting de Gijón, Getafe y Atlético de Madrid se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa quedara cómo el fútbol practicado por el Madrid estas dos últimas semanas, perfecto.

Al igual que sucedió en el duelo ante el Atlético, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio, que contará con la narración en directo desde el Santiago Bernabéu de David Jorquera y los comentarios de Alberto Piñero, Víctor Pérez, Ibra de la Torre y alguna que otra sorpresa que aún no podemos desvelar. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

Nuestra consigna es seguir mejorando para que todos disfrutemos con las victorias del Real Madrid. Es por ello, que este sábado afrontaremos el reto de batir a un Barcelona que viene con ganas de dar un buen disgusto a la afición merengue. Por ello, les animamos a que, con la ayuda de LA VOZ DEL MADRIDISMO, apoyen al equipo este difícil partido ante un rival histórico de los blancos como es el equipo catalán y contribuyan a que esta radio sume una nueva victoria desde las 21:30 de este sábado.