Las peñas madridistas de Galicia se reúnen en A Estrada

Acudieron el vicepresidente del Club, Eduardo Fernández de Blas, y el Director de Peñas, Manuel Gómez





El lugar, el restaurante Sala Gradin de A Estrada, vestido con los nueve pósters de las Copas de Europa obtenidas por el Real Madrid en su impecable historia, y amenizada con música del grupo Pachán. El menú, platos tradicionalmente gallegos: empanada, pulpo, salpicón de marisco, tarta de Santiago… José Lorenzo Núñez, “Pepin”, Presidente de la Federación de Peñas de Galicia, presidió este acto, que contó con la asistencia del alcalde de A Estrada. En esta cita con el Real Madrid no sólo participaron las 21 peñas que componen la Federación, sino también otras 2 que pasarán a formar parte de la misma a partir de la siguiente Asamblea del próximo mes de septiembre (Amancio de Ribeira y La Madriguera blanca de Campo Lameiro), y otras tantas interesadas también en unirse.

Tampoco quisieron perderse el acto algunos representantes del Club, entre los que se encontraban el Vicepresidente blanco, Eduardo Fernández de Blas, el Director de Peñas, Manuel Gómez, y el ex jugador del Real Madrid, Antonio Ruíz. Tanto Eduardo Fernández de Blas como Manuel Gómez hicieron mención a Mou, con alusiones del tipo “El fichaje de este año es el entrenador” o “Mourinho encaja perfectamente con la filosofía del Club”.

 


 

Defensa Central ha recogido también las impresiones del Presidente de la Federación Gallega de Peñas Madridistas, José Lorenzo Núñez, “Pepin”, sobre el acto, y ha querido saber también su opinión acerca del futuro del Real Madrid.

DC- ¿Qué le ha parecido este acto de la Federación de Peñas Madridistas de Galicia?
Pepin- Estoy muy satisfecho por el acto, y sobre todo, por la participación de todas las peñas de la Federación. Una cita más junto al Real Madrid.

DC- ¿Qué espera del proyecto de Mourinho?
Pepin- Un proyecto ilusionante, nuevo, dado que el Club está necesitado de títulos. Ahora es lo que necesita el Real Madrid.

DC- ¿Kaká o Benzemá?
Pepin- Kaká me gustó esta temporada a pesar de que en algunos partidos no estuvo a la altura. Creo que el año que viene vamos a ganar títulos con Mou. El equipo puede dar muchas alegrías a la afición.

DC- ¿Silva o Navas?
Pepin- Silva es nacional, me gusta. Aunque es cosa del entrenador y del Club. Navas también me gusta, es desequilibrante.