Comienza la cuenta atrás para la Copa del Rey Indoor

Se disputará entre los próximos 17 y 19 de junio en Aldaia (C. Valenciana)





El acto, que ha contado con la presencia de Dña. Empar Navarro, Alcaldesa de Aldaia, D. Enrique Bayón, Gerente del Parque Comercial de Ocio Bonaire, D. José Martínez, Concejal de Deportes de Aldaia, D. Juan Sánchez, jugador del Valencia C.F y D. Álvaro Garrido, Presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, ha servido para dar el pistoletazo de salida a una Copa de España de Fútbol Indoor que promete emociones fuertes, jugadores contrastados y un éxito de público en las gradas donde se desarrollarán los partidos, con capacidad para 1.600 personas.

Todos los encuentros serán retransmitidos en directo por las cámaras de CANAL FÚTBOL. Abrirá la competición el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Sevilla F.C el jueves día 17 a las 18:00 horas, al que seguirá un apasionante Valencia C.F - Real Madrid C.F a partir de las 19:30 horas.

La jornada del viernes, con los mismos horarios, nos deparará un Deportivo de la Coruña contra el Ganador del Real Sociedad - Sevilla F.C, mientras que el Real Betis se enfrentará al ganador del partido Valencia C.F contra Real Madrid C.F. El viernes 19 se echará el cierre a la competición con la gran Final, de la que saldrá el campeón de esta III Edición de la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor.