La peña de Zafra celebra sus Bodas de Plata

Acompañados por las peñas de comarca





El madridismo está fiesta. Una de sus peñas,  La Peña Madridista de Amigos de Zafra, celebra este sábado día 19 de junio la fiesta de sus 25 Aniversario. Por ello, ante fecha tan señalada, los socios han querido celebrara una cena en el Hotel Las Atalayas a las 22:00 horas.

El acto, además de los socios, acudirán las autoridades del Ayuntamiento de Zafra, los 20 presidentes de las peñas de la comarca y representantes del Real Madrid. En concreto el vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas, Manuel Gómez Barrera, director del departamento de Peñas, y Manuel Velázquez, ex jugador del Real Madrid. En total, esperan que unas 300 personas disfruten de la fiesta madridista

La fiesta comenzará a las 22:00 horas, con un buffet en los jardines del hotel para después continuar con la Cena de Aniversario, una vez terminada la cena, llega el turno de los bailes y la fiesta con una barra libre de tres horas acompañada con unos tentempiés y con la orquesta Alborada amenizando la velada.

El presidente de la Peña Madridista Amigos del Madrid de Zafra, José Antonio Ramírez en declaraciones a Realmadrid.com, destaca la ilusión con la que van a celebrar este aniversario. “La verdad es que es complicado tener una peña fuerte en una localidad sin equipo en primera división que reciba al Real Madrid. Por eso, estoy satisfecho por celebrar 25 años, y sobre todo de manera tan activa. Realizamos muchos viajes y tenemos una sede muy bonita donde reunirnos cada fin de semana. Los casi 300 socios de la peña están muy ilusionado”.