Una gran fiesta del madridismo

La Peña Los Morachos (Toledo) celebra su mayoría de edad





Un evento que reunió a sus 186 socios, y que contó con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Mora, además de varias peñas de la zona invitadas y del veterano Benito Rubiñán por parte del Club.

La cita tuvo lugar la noche del pasado viernes, 25 de junio, en los Salones Veracruz de Mora de Toledo, donde se congregaron los peñistas para festejar por todo lo alto la mayoría de edad de su entrañable peña. Después de la magnifica cena, se sortearon numerosos artículos donados por diferentes patrocinadores de esta peña, presidida por Pablo.

Entre las peñas invitadas, asistieron a la cita la peña Los Arcos de Fonseca, la peña El Botijo de Ocaña, la peña La Muralla Blanca, la peña madridista Valdemoro, la peña La Séptima de Almorox, la peña La Picota de Fuensalida, la peña Mazacotero de Torrijos, la peña Laborox, la peña madridista Puertollano y la peña Las Águilas.

Como fin de fiesta, el acto se trasladó a la discoteca de los Salones Veracruz, donde los asistentes disfrutaron de unas copas cuyo ingrediente estrella no podía ser otro que el madridismo.