III Torneo de Pádel de la Peña Frigiliana

El III Torneo Villa de Frigiliana de Pádel se celebrará del 16 al 18 de julio





El Restaurante El Panoramic de Frigiliana fue el escenario elegido por esta peña madridista para celebrar por todo lo alto su Cena de Aniversario junto a los más de 60 peñistas. En representación del Real Madrid acudió al evento el exjugador blanco Antonio Ruiz, que compartió con ellos una velada estupenda.

Tras la fundación de la peña en 2003, muchas han sido las actividades promovidas por su Junta Directiva, presidida por Sebastián Martín Platero. Desplazamientos a Madrid y a provincias cercanas para ver jugar al equipo de sus amores, la creación y subvención de un equipo de Fútbol Sala, un concurso de postales navideñas, etc. La última iniciativa consiste en la organización de un Torneo de Pádel en su localidad, que tras el éxito de las dos anteriores convocatorias, alcanza ya su tercera edición.

El III Torneo Villa de Frigiliana de Pádel se celebrará durante el fin de semana del 16 al 18 de julio y está abierto a todas las parejas, peñistas o no, que deseen apuntarse (hasta el próximo 12 de julio), independientemente de su nivel o lugar de residencia.