Un torneo de pádel muy madridista

La PM de Frigiliana organiza el III Torneo de Pádel de la localidad





Ha contado con la participación de 18 equipos y 36 deportistas, que han jugado hasta 47 partidos durante todo el fin de semana. Además de aficionados al pádel de Frigiliana, han asistido deportistas de Nerja, Torrox o Torredelmar, que han aportado mayor calidad al torneo. Los campeones absolutos han sido Jaime y Orlando, que vuelven a confirmarse como la pareja estrella del pádel de Frigiliana, con casi 40 partidos oficiales invictos, que les han convertido en campeones de los dos últimos torneos Villa de Frigiliana y de la reciente Liga de Frigiliana.

Es de destacar la deportividad de todos los participantes, que supieron soportar en la pista muchas horas a temperaturas extremas. Para ello, la Peña dispuso una barra para que no faltase cerveza y refrescos a los jugadores y a los numerosos familiares que acudieron a disfrutar de los partidos.

Todos ellos han vivido un fin de semana muy agradable en torno a la pista de pádel, gracias al buen hacer de la Peña Madridista de Frigiliana, que con su presidente Sebastián Martín a la cabeza, han vuelto a organizar este estupendo torneo.

Imágenes: noticiasfrigiliana.com