Contamos con vosotros, sois necesarios

Defensa central quiere ser un espacio abierto a todas las Peñas y Peñistas del Real Madrid que hay en España y en el mundo.





Pedro Sánchez

Para ello disponéis de los siguientes correos:

[email protected]

[email protected]

Durante los próximos días contaremos con nuevas entrevistas, nuevos artículos y opiniones de personas, que llevan las riendas de las peñas de nuestro equipo, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Manteniendo siempre la línea que acabamos de iniciar.


Este tiene que ser un espacio vivo, donde los peñistas y el resto de madridistas se encuentren a gusto. Colaborando de una forma transversal  con el resto de apartados de nuestro diario digital Defensa Central.

Los inicios nunca son fáciles, pero estoy seguro que desde la paciencia y la constancia y el saber estar, conseguiremos hacer un gran punto de referencia, para seguir apoyando a nuestro equipo.  Aportando  nuestro granito de arena para que el Real Madrid y su entorno social sean cada día más grande. Engrandeciendo la historia del mejor club del mundo y poniendo los puntos sobre las ies en aquellas cuestiones que sean de transcendencia vital para la defensa y honor de nuestro Real Madrid.

Por último sólo me queda reiterar el agradecimiento a vuestra colaboración por adelantado, y ponerme a vuestra disposición para que os hagáis oír, y hacer llegar vuestra voz hacia todos los madridistas del mundo.

Con la unión de todos aún seremos más fuertes.

¡Hala Madrid!

 

Pedro Sánchez

Director área madridismo DC