Una sonrisa por África

Gran éxito de la V edición de la Ruta de la Sonrisa.





Su intención es actuar contra las necesidades bucodentales reales de la población, en este caso de Senegal, donde en su segunda parada ha llevado a cabo más de 2.500 atenciones directas. Los resultados de esta quinta edición, desarrollada en diciembre de 2010, se presentaron el martes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu. Miguel Pardeza, resaltó “el compromiso y la obligación moral del Real Madrid de intentar ayudar a los más desfavorecidos”.

La ruta de la sonrisa ha tenido varias fases desarrolladas en Marruecos y Senegal, y ha dado cobertura a más de 24.000 personas de distintas poblaciones.  .

Esos fueron los resultados que se presentaron el martes día 17 de mayo en un acto celebrado en el Santiago Bernabéu y al que asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; Miguel Pardeza, José Ricardo Fernández, presidente de la ONG Solidariamente; Enriqueta Román, jefa de Pediatría del hospital Puerta de Hierro e Íñigo Arenillas, responsable del Área de África y Oriente Medio de la Fundación Realmadrid. A la cita también asistieron otros representantes del club como  Emilio Butragueño y Emiliano .

Miguel Pardeza destacó en su discurso la gran labor que el Real Madrid hace a través de su Fundación: y destacó la importancia de luchar contra el hambre y la pobreza, así como la relevancia de trabajar con compromiso para ayudar a las personas más desfavorecidas.