Eduardo Inda podría ser nuevo Dircom del Madrid si falla Ferreras, según PR Noticias

El ex de Marca está en las quinielas para sustituir a Antonio Galeano.





Inda junto a Florentino

En las últimas semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que Antonio García Ferreras, actualmente en La Sexta, pudiera asumir el cargo de Director de Comunicación del Real Madrid. Sin embargo, la rumorología apunta a que Ferreras habría rechazado “de momento” la posibilidad de desembarcar en el Santiago Bernabéu, a pesar de ser buen amigo del propio Florentino Pérez, con el que ya trabajó en el conjunto blanco hace algunos años.

La indecisión de Ferreras ha provocado que en el Madrid se abra un nuevo abanico de posibilidades. El mismo estaría encabezado, según informan los compañeros de PR Noticias, por Eduardo Inda, ex Director del Diario Marca y actualmente en VEO7, una cadena a la que no se le augura un brillante futuro tras los últimos despidos que allí se han producido.

Eduardo Inda fue el principal responsable de la salida de Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid, tras destapar todo el escándalo de la famosa Asamblea. El ex de MARCA mantiene una buena relación tanto con Florentino Pérez como con José Mourinho, los dos grandes jefes, junto con José Ángel Sánchez, del nuevo Real Madrid del próximo curso.

Pese a todo, Ferreras sigue estando en la pole position en la carrera por ser el nuevo Dircom del Real Madrid, ya que según informa también PR Noticias, en el club blanco se piensa que Antonio Galeano no ofrece el perfil que el club necesita en estos momentos para ese puesto. Ferreras e Inda. Inda y Ferreras ¿Quién será el elegido?