4.000 peñistas merengues se reunieron en Valdebebas

Fue una mañana de mucho colorido en el que el madridismo demostró estar más vivo y unido que nunca.


Aitor Karanka




La Copa del Rey, conseguida por el Real Madrid el pasado mes de abril, fue el principal atractivo para los aficionados, que acudieron en multitud a hacerse fotos con el trofeo.

Las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano se fueron llenando poco a poco para recibir a los integrantes de las categorías inferiores del Real Madrid. Muy aplaudidos fueron los jugadores del Real Madrid Castilla y el Real Madrid C, al igual que Rubén de la Red, que actualmente es segundo entrenador de uno de los juveniles blancos.

También fue muy ovacionado un integrante de la peña Ciudad del Sol de Lorca, que leyó un mensaje de su presidente, en el que agradecía el detalle del Real Madrid de acudir a Murcia para jugar un partido amistoso en beneficio de los damnificados de los terremotos producidos en Lorca.

El acto se cerró con las palabras del presidente, Florentino Pérez, que agradeció a los aficionados todo el apoyo que habían dado al equipo a lo largo de la temporada. También se dirigió a los peñistas el segundo entrenador del primer equipo, Aitor Karanka, que mandó un saludo de parte de Jose Mourinho: "Este año ha sido muy intenso y hemos notado todo el apoyo del publico. Hemos intentado hacer todo lo posible para que los madridistas se sientan orgullosos del equipo y, aunque la temporada ya haya terminado, trabajamos todos los días para que el año que viene sea una temporada de éxitos", dijo el técnico.


Esteban Granero, como representante de la primera plantilla, también quiso decir algunas palabras. "No dudéis de que la próxima temporada vamos a pelear para daros todos los éxitos que merecéis. Este año hemos conseguido la Copa del Rey y ha sido posible gracias a vosotros", comentó el canterano.