"Kaká volverá a ser grande"

Uno de los hombres clave del ex organigrama médico del Madrid habla del equipo, San Martín, apuesta por la total recuperación del brasileño.





La vida de José Luis San Martín está apegada al escudo blanco. No en vano, el que fuera recuperador físico merengue, dedicó treinta y siete años de su carrera a ser parte del organigrama blanco. San Martín ha recordado alguno de los hombres más ilustres del madridismo: "Bernabéu es irremplazable, era un hombre hecho a sí mismo, igual que Alfredo di Stefano, y son personas dentro del Madrid irremplazables. Pero Florentino Pérez es un amante de Bernabéu e intenta instaurar los principios y los valores que trajo Don Santiago al Real Madrid".

José Luís habla sin tapujos de la cantera blanca, y es que para él a los chicos de La Fábrica les falta confianza: “A los chicos jóvenes hay ponerlos, darles continuidad, como hizo Del Bosque en su época sacando a jugadores como Pavón, Raúl Bravo, Portillo y Valdo, que acabaron siendo futbolistas con cierto protagonismo dentro del primer equipo".

Siguiendo por Del Bosque, San Martín ha dado su punto de vista sobre la marcha del actual seleccionador nacional de la casa blanca: "Fue un error prescindir de Vicente del Bosque por parte del Real Madrid en aquella época, porque además de los títulos, era un hombre entrañable y creo que nadie puede hablar mal de Del Bosque".

Ya hablando más sobre la especialidad de San Martín, la recuperación física de futbolistas, quiso recalcar que hay Kaká para rato: "El brasileño tiene una lesión importante de rodilla pero volverá a ser el gran jugador que fue. Su problema es muy parecido al que tuvo Ruud Van Nistelrooy y consiguió recuperar y siguió metiendo goles".