Fiesta sorpresa para Di Stéfano en su cumpleaños

Amigos y familiares acompañaron a 'La Saeta' en su 85 aniversario


Alfredo Di Stéfano




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó la importancia de Di Stéfano como presidente de honor del club blanco y señaló que era "la referencia del Real Madrid". Carlos Bettini, embajador de Argentina en Madrid, apuntó la "gran importancia y trayectoria que don Alfredo ha tenido tanto en España como en Argentina", dijo.

Según el diario Marca, el exjugador del Atlético de Madrid, Juan Carlos Pedraza ejerció como maestro de ceremonias de la cena a la que asistieron, también, otros exatléticos como José Eulogio Gárate o Enrique Collar. Además de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Emilio Butragueño, estuvieron en representación del Real Madrid.

Una actuación musical sorprendió a Di Stéfano instantes antes de la cena, cuando un grupo de mariachis, con los que Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, se animó a cantar más tarde, le entonaron "Sigues siendo el Rey".

Di Stéfano nació en Buenos Aires el 4 de julio de 1926. Fue jugador de Real Madrid entre 1953 y 1964. En 1956 se le concedió la nacionalidad española. Se retiró como jugador en el Espanyol en 1966 e inició una carrera como entrenador que le llevó a los banquillos, entre otros, de Boca Juniors, Valencia y Real Madrid, club del que es presidente de honor desde el año 2000.