Beckham cambiará el fútbol por el diseño

Las prendas de la firma del inglés saldrán a la venta el próximo mes de febrero


Beckham se pasa al otro lado de la moda




No existen imágenes de la colección creada por el centrocampista, pero los grandes aficionados a la moda ya esperan impacientes a la aparición de ésta, que comenzará a venderse a principios de febrero para aprovechar el tirón de San Valentín. Los diseños del jugador de Los Ángeles Galaxy llegarán a 40 países de todo el mundo, y la intención es que durante dos años vayan apareciendo nuevas prendas en cada temporada.

"Desde el pasado año, he estado desarrollando mi línea de ropa interior junto a mi equipo, y me muestro muy optimista acerca de lo que hemos diseñado y producido", explicó Beckham en un comunicado de H&M. "La pieza final del rompecabezas era un socio minorista que tuviera la visión y capacidad para distribuir estos productos de forma global. Hemos encontrado en H&M al socio perfecto para colaborar y seguir adelante. Estoy emocionado y deseando ver la puesta en escena de la línea para los clientes de H&M desde febrero", explicó.

Por su parte, la firma sueca considera “emocionante” el inicio de la colaboración con un “auténtico icono entre el deporte y el estilo” como David Beckham”: “Es el comienzo de una estupenda aventura para nosotros”, asegura. ¿Tendrá el centrocampista el mismo éxito que en el mundo del fútbol y la publicidad?