Tres embajadores blancos de FIFA '12

El Real Madrid es el equipo con más representantes


Kaká en FIFA 2012




El Real Madrid sigue siendo el mayor referente del fútbol mundial y ejemplo de ello es que la prestigiosa compañía EA Sports ha decidido escoger a tres futbolistas del equipo blanco para ser la portada del videojuego Fifa 2012 en sus distintas versiones. Así, el protagonismo del Madrid es tal que es el conjunto con más representación, ya que de los trece futbolistas escogidos por la compañía canadiense tres son jugadores merengues.

Este es un grupo icónico de futbolistas que han jugado apasionadamente a nuestro título, y nos emociona que hablen con los fans de todo el mundo sobre sus experiencias personales jugando al mejor título de deportes del planeta”, ha señalado Matt Bilbey, vicepresidente y gerente de EA Sports.

El juego verá la luz el próximo 29 de septiembre a nivel mundial, con grandes avances respecto a su antecesor. Así, en las estanterías españolas nos encontraremos a Xabi Alonso, el cerebro del Real Madrid, que es el icono elegido por la compañía para promocionar el juego en España junto al barcelonista Gerard Piqué.

 


Player Video...