Jóvenes venezolanos entrenaron en Valdebebas

El Real Madrid seguirá muy de cerca sus evoluciones


Niños en Valdebebas




Roberto Rojas, ex jugador del Real Madrid, y los entrenadores de las categorías inferiores Juan Vallina y Jaime Torcal, fueron los encargados de dirigir durante una semana a estos chicos deseosos de aprender y jugar algún día en la élite.

Esta oportunidad, única para los chavales, sirvió para comprobar que el fútbol en Venezuela tiene gran acogida y que en los últimos tiempos están cuidando su cantera para ofrecer grandes futbolistas. Así, durante esta semana destacaron varios jugadores a los que el Real Madrid seguirá la pista, como confesó un integrante de la expedición venezolana: “El Real Madrid mostró su interés particular en Ronny Maza de Maracaibo y Juan Camilo de las Salas de Caracas, a quienes seguirá muy de cerca para evaluar la posibilidad de que pertenezcan al equipo”, apuntó.

Además de entrenar en las instalaciones madridistas, estos jóvenes pudieron disfrutar en primera fila del partido frente al Real Betis y compartir con sus ídolos algunos minutos, que guardarán con grato cariño.