Margarita, autora del post con más comentarios en la pizarra del domingo

Con un artículo titulado 'Carta abierta a Roberto Soldado'.





El post con más comentarios en la pizarra del domingo fue:

Carta abierta a Roberto Soldado

Pasar por alguna categoría del Real Madrid es un privilegio que está al alcance de pocos. Llegar al Castilla es subir al cielo, pero llegar al primer equipo es inexplicable, solo lo pueden hacer los que lo han conseguido.

Tú eres uno de esos jugadores que estuvo en el Santiago Bernabéu, en el césped, jugando contra el Conquense en el partido del Ascenso. Eres de esos jugadores que lloraban y gritaban “campeones campeones”. Eres de esos jugadores que ha vivido lo que es el Real Madrid, un gran club con unos valores envidiables y una grandeza que sobrepasa barreras.

Pero por desgracia, también eres de esas personas patéticas y rencorosas, desmemoriado y desagradecido, de esas personas que la gente no soporta.

En el Real Madrid no te quieren y tienes que aceptarlo, quizá porque tienes un carácter en el campo que afortunadamente gusta a muy pocos, eres desagradable, mal educado, chulo, olvidadizo, me atrevo a decir que una “mala persona” futbolísticamente.
Como jugador eres magnífico pero tu estupidez te está nublando el raciocinio.

Hazte un favor a ti mismo y olvídate que has pasado por el Real Madrid, sigue tu camino y no te pongas más en evidencia.

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:


Indignado con la prensa valenciana y catalana. Autor peter222

Mou me sorprendió con el trivote: Lass, Xabi y Khedira. Autor: Julián El Madrileño

Pregunta de hoy. Autora: Margarita

 

*El recuento se cerró a las 21.30