Spike87, autor del post con más comentarios de la pizarra del jueves

El debut de Pedro Mendes con el Madrid hizo a La Fábrica protagonista en la 'Pizarra'





El post con más comentarios de la pizarra del jueves:

Pues aqui va mi opinion, xq ahora q el barca usa "canteranos", resulta q el madrid tiene q meter un equipo titular de puros canteranos solo xq el barca lo hizo el dia anterior pues mourinho tuvo q hacer lo mismo, xq resulta q algunos les da envidia q en can barca se haga y aqui no.Yo quiero q me nombren un solo canterano a los cuales yo pienso se le ah dado oportunidad, pero quiero q me nombren uno aparte de casillas o de la red en los ultimos años q haya demostrado algo, q haya demostrado q vale para el madrid.

Granero??? Desde pellegrini granero ah tenido mas minutos q cualquier otro canterano, y q ah demostrado? algo si ah demostrado q hay q revisarle las venas a ver q es lo q tiene si es sangre o cualquier otra cosa,xq cada vez q juega pareciera q no es con el la cosa. Y callejon??? callejon no es titular ni mucho menos ni goza de min y cada vez q entra sale a matarse en el campo, sera por eso q granero no se entera de nada??? Hay q ser objetivos, granero no tiene lo q se le pide a un jugador cuando entras al campo y mas si eres suplente y canterano, callejon lo deja en ridiculo

El cambio de mendes, y si arbeloa se hubiese lesionado??? xq esta clarisimo q arbeloa jugara el sabado, ademas si el cambio es cantado saca un defensa central y mete al mendes de central q es su posicion, pero no, lo forzo a lateral derecho, q jese tiene calidad? no lo discuto, pero los canteranos a lo suyo q es dar el salto de calidad con el castilla, y despues con calma se le da la oportunidad en el primer equipo, mourinho esta para dirigir una plantilla de 23 jugadores no una plantilla del doble de jugadores, es logico q le de oportunidades a alguien q esta en el bnqillo siempre y q es ficha del primer equipo.

 

Los tres post más votados tras el ganador fueron:


¿Qué os parecería este planteamiento ante el Barça?. Autor: Grande Özil.

HIPOCRESÍA Y FALSA MODESTIA. Autor: Daniel.

¿Alguien me explica lo de Mendes?. Autor: VICTOR.

 

*El recuento se cerró a las 21:05