Edwin, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Nuevo 'juego' para los peñistas de DC





El post de la pizarra más comentado del domingo:

Ya fin de año y se empieza con los balances del año, tal como lo dice Realmadrid.com, es importante destacar que el Castilla, el Real Madrid C y el conjunto de Laso siguen los pasos del equipo de Mourinho, primero en solitario del campeonato

El Real Madrid, el Castilla y el Real Madrid C ya eran líderes, pero a ellos se ha sumado el Real Madrid de baloncesto, nuevo líder de la Liga Endesa tras el triunfo del Caja Laboral ante el Regal Barcelona. Tras 12 jornadas disputadas, el equipo de Pablo Laso se sitúa en primera posición después de derrotar al Assignia Manresa.

El primer equipo del Real Madrid lidera en solitario la Liga tras la espectacular victoria que firmó el sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-6), con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Callejón, Di María y Altintop. Ahora, los de Mourinho aventajan en tres puntos al Barcelona, segundo clasificado.

En Segunda B, el Castilla mantuvo el primer puesto de su grupo tras el empate cosechado el sábado ante el Alcalá (0-0). El conjunto que dirige Toril, que sufrió tres expulsiones, sacó un punto a base de casta y entrega y cerca estuvo de conseguir la victoria. El empate del Lugo en Leganés dejó las cosas como estaban en la clasificación, con los blancos en cabeza con un punto de distancia.

Por último, la victoria por 1-0 del Real Madrid C ante el Unión Adarve el pasado sábado, con gol de Noblejas, hace que el segundo filial acabe el año 2011 en el primer puesto del grupo séptimo de Tercera División, donde ya se encontraba antes de empezar esta jornada.

El equipo de baloncesto fue el último en competir. Lo hizo el domingo por la mañana en la Caja Mágica, donde logró una contundente victoria ante el Assignia Manresa (83-61), apoyado en el buen partido de Mirotic y Felipe Reyes. Por la tarde, el Caja Laboral venció al Barcelona y la mejor diferencia de puntos da el primer puesto al Real Madrid, que comanda la clasificación con 10 victorias y dos derrotas.

Si señores, esto es lo importante, por más que juzguemos planteamientos, gustos de jugadores, si gusta o no Mou como técnico, si gusta o no Floren como Presi, lo importante que este es un momento para disfrutar los resultados y esperemos que al final de la campaña sigamos con este nivel alcanzando los titulos que tanto deseamos para nuestro equipo.

Por otra parte, quiero comentarles que mi ausencia se debió a que mi esposa estuvo hospitalizado, pero a Dios gracias que Edwin Ariel nació este domingo 18 de diciembre, se adelanto dos meses, pero todo está mejor, por eso les digo, disfrutemos cada triunfo, que este bebé nació en una epoca de grandes resultados, un abrazo a todos, ah por cierto para mis amigos "de la república bananera" se les estima a todos, y gracias a ustedes el Real Madrid se vuelve el club más universal y más seguido en todo el mundo, HALA MADRID

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:



¿De verdad Cristiano ha callado muchas bocas?
. Autor: Joselu.

Lass y el concepto moderno de mediocampista.. Autora: Trompuccini.

Asco y Masca rinden pleitesía al Farsa. Autor: decinezinedine

 

*El cierre de los votos se produjo a las 21.20