Estopa, Pereza o Santiago Segura se vestirán de corto

Luis Aragonés y José Ramón Sandoval serán los encargados de dar las órdenes desde el banquillo, en un partido muy especial


'Torrente', presente en el Palacio de los Deportes




El ‘Partido de la Ilusión 2011’ congregara a un buen número de deportistas y artistas conocidos en el Palacio de los Deportes. Con el objetivo de ayudar a conseguir empleo a jóvenes en riesgo de exclusión social, la Fundación del cancerbero madridista ha organizado un encuentro entre dos formaciones muy especiales.

A las 20:00 comenzará el partido, en el que se medirán dos conjuntos dirigidos por Luis Aragonés y José Ramón Sandoval, actual entrenador del Rayo Vallecano. Este partido contará con el concurso de varios futbolistas en activo, como son el propio Iker Casillas, Esteban Granero, José Antonio Reyes y Miguel Torres, además de otros jugadores ya retirados (Cannavaro, Hierro, Rubén de la Red y Míchel).

Pero no serán los únicos deportistas que midan sus fuerzas en la improvisada cancha de ‘fútbol indoor’. También participaran personalidades del deporte nacional como el piloto Álvaro Bautista o el golfista Sergio García. Además, el público tendrá la ocasión de ver con el balón en los pies a algunos de los personajes más queridos. Por un lado,  los cantantes Álvaro Benito (Pignoise), David Bustamante, José Miguel Conejo "Leiva" (Pereza), los hermanos David y José Muñoz (Estopa), Robert Ramírez, Alejandro Sanz e Iván Sevillano (Huecco). Por último, también se vestirá de corto el actor y director de cine Santiago Segura, con lo que el espectáculo está asegurado.

Dos horas antes, los asistentes podrán disfrutar de un concierto musical en el que actuarán en directo Rasel, Adrián Rodríguez, Huecco, Robert Ramírez, Musicalité y Pignoise.