Daniel, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado 'UNA DE BA-LON-CES-TO,¿Y LOS CRÍTICOS?'





El post con más comentarios en la jornada del jueves fue:

Se acabó la maldición de la ACB, al fin ganamos y lo hacemos desde la superioridad manifiesta. Sé que el resultado no es lo holgado que habíamos soñado, pero estuvimos hasta 14 arriba y sólo una de nuestras más que famosas "pájaras" y el miedo a una nueva derrota evitó ganar con una sobrada superioridad.       

Salió el Madrid con una fuerza descomunal, con Tomic haciendo dos de dos en mates uno de ellos con la oposición de N´dong, ¿alguno recordaba esta circunstancia antes?, yo no. Lo lógico tras este arranque efusivo era la pausa y el control y cuando llegó se igualaron las tornas. Así transcurrió el segundo cuarto hasta que Carroll dijo aquí estoy yo y comenzó su recital, nada fuera de lo normal a lo que nos tiene acostumbrado, Carroll sale del bloqueo se postula, recibe y anota,lo de siempre, jejeje. Por cierto, ¿os habéis fijado?, con Carroll siempre juega Rodríguez, cuando Carroll está "on fire" es el chacho el que le surte los balones, ¿casualidad o es el sistema de rotaciones Laso?, lo dejo a vuestra imaginación.

Se rompió el partido en el segundo cuarto gracias al acierto anotador desde el exterior que hasta ese momento no había funcionado, pero cosas de los "killers", aparecen y cuando lo hacen, dales el balón y apártate.


Pocius cerró el parcial al descanso y también el parcial al final del partido para el Madrid, ¿no es esa la mejor definición de "finalizador"?, jejeje, que gran acierto el fichaje del lituano, ¿os acordáis cuando desde aquí se criticó ese fichaje?, menos mal que había gente cabal y con criterio que le defendió, ahora todo son alabanzas. Luego de la lógica reacción del rival, el cual sin "la bomba" aún sigue siendo un rival de muchísima entidad, el Madrid demostró sobriedad y saber estar, maduramos mucho desde lo de la Supercopa, donde con un partido calcado a éste perdimos por no saber ganar, por no saber estar en los "hard minutes" como los llamaba Phil Jackson, el "jefe" de Jordan.

La situación es ésta y así se lo dijo el Madrid al Barcelona anoche:
¿Me quieres ganar?, pues ven con todos tus efectivos y en la mejor de las formas, porque ahora, si no lo haces vas a perder.  ¿Me quieres ganar?, pues ven a tope de mentalidad y con la certeza de que no te van a regalar nada, pues si te relajas vas a perder.

El Madrid ha dado un golpe sobre la mesa, ha dicho al mundo del baloncesto que para ganarles hay que sudar, pelear y tenerlo todo de cara, ha dicho al mundo del baloncesto contad con nosotros, pues o lo hacéis por voluntad propia o derrumbaremos la puerta y os cogeremos por el cuello hasta que nos otorguen el reconocimiento que nos hemos ganado.
Me gustaría ahora leer a todos los agoreros que negaron a Tomic, Begic o Sergio, ¿qué se puede decir malo de lo de anoche?, ¿qué reproche estáis preparando? y sobre todo, ¿dónde están los post llenos de insultos que acostumbrabais?....lo dicho, hoy no hay viento que mueva "veletas".

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Opinion: ¿Quien es para vosotros el mejor mediocentro joven actualmente? Autor: Zizou Zidane

Centrocampistas de lujo: Luka Modrić. Autor: El Santo Casillas

PUESTOS A PEDIR A LOS REYES. Autor: Malachy

 

* El recuento se cerró a las 21.15