Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado 'Lo fácil es machacar a Pepe'





El post con más comentarios en la pizarra del jueves fue:

Pepe se equivocó pisándole la mano a Messi sin duda alguna. No es justificable su comportamiento en absoluto, pero se está tratando el asunto de una forma totalmente desproporcionada.

¿No le pegó con los tacos al propio Pepe, Cesc Fábregas?, ¿Recordáis cuando Stoichkov dejó ensangrentado a Quique Flores tras pisarle intencionadamente en un muslo?, ¿Messi no escupe a rivales ni pega pelotazos al público intencionadamente?, ¿no llamó Busquets "mono" a Marcelo?, ¿no agredió David Villa a Mesut Özil?


Casos como el protagonizado por Pepe en el partido ante el Barcelona hay muchos. Todos son igual de malos y censurables. Lo que no es normal es que se quiera "matar" a Pepe y que lo de los demás quede en simple anécdota.


Pepe la has cagado, has cometido un error. Eso no se hace aunque estuvieras caliente y se te fuera el asunto de las manos. Sin embargo, eres un gran jugador. Que algo así no vuelva a ocurrir. Tienes mi apoyo y el de otros madridistas si moderas tu conducta. Tampoco es justo machacarte. Todo el mundo comete errores.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Mou SI VS Mou NO. Autor: decinezinedine


Mi visión del partido. Autor: El Santo Casillas

MOU CONTIGO A MUERTE. Autor: CR10

 

*El recuento se cerró a las 21.35