elrond, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Con el artículo titulado "Qué merito tenemos"





El post con más comentarios en la jornada del lunes fue:

Sinceramente me parece increible, que a estas alturas de liga llevemos 5 puntos de ventaja al "todopoderoso Barça de guardiola". Y sin embargo ahi estamos, pese a ser el único club del mundo en el que no importa si has ganado 15 partidos seguidos, si pierdes el decimosexto, pese a ser el único club del mundo que se le ocurre ganar todos los partidos de clasificación en la liguilla de champions. Evidentmente no importa, si a estas alturas estas en circunstacias de vapulear el record goleador de la historia de la liga. Tampoco importa que tengamos al pichichi, porque es muy malo. Les sacamos 5 puntos a los grandes dioses del futbol pese haber perdido el duelo directo, y a nadie le importa un pimiento.
Que merito tenemos de estar donde estamos, pese a tener a toda la prensa deportiva de este país y también el de arriba a la derecha en nuestra contra. 
Que merito tenemos de estar donde estamos, pese a que nadie del club, pegue un puñetazo en la mesa y le diga a estos pseudoperiodistas, que es el Real Madrid y el respeto que hay que tenerle.
También porque no, que mérito tenemos de estar donde estamos, pese a que nosotros mismos no nos queremos.
Vamos en un barco y tenemos un capitan, si nos hemos equivado el tiempo lo dirá pero es hora de remar todos hacia el mismo lugar, porque de lo contrario, lo que si es seguro es que naufragaremos.
Por eso lo que le pido al club, es que cierren filas y luchen y empujen por una misma causa. Y cuando todo termine que analice cada uno donde quiere estar. Y al madridismo les digo que estamos a tiempo de conseguir muchas cosas, es hora de sumar y no de restar.
HALA MADRID

 

Los tres post con más comentarios* tras el ganador fueron:

La Duda. Autor: LassAbel Diarra


Lo del Marca se veía venir... [Entrevista que lo explica todo] Autor: Daniel Santos Camacho

Marcelo Bielsa. Autor: Trompuccini

*El recuento se cerró a las 21.05